Candidatos a diputados de Movimiento Ciudadano recorren las calles en la pepena por el voto de cancunenses

0
80

CANCÚN, MX.– Buscar concretar un Poder Legislativo local más cercano a los quintanarroenses, así arrancó con ese enfoque, la campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) que buscarán ser los representantes de los distritos II, III, V, VI, VII y VIII.

En sus recorridos por las diversas regiones, los candidatos a diputados locales hablaron de su visión para contribuir con el desarrollo de Quintana Roo a través de la actualización del marco legal, en busca de leyes justas, aterrizadas a la realidad.

Los aspirantes a legisladores Antonio de Jesús Tun Yam, del distrito II; Carlos Iván Lara Silveira, del III; María Fernanda González Baeza, del V; Víctor Aguilar Espinosa, del VI; Nalleli Nuez Novelo, del VII, y Claudia Barrera Torres, del VIII, se presentaron ante los ciudadanos con un buen recibimiento.

En esta primera visita, los representantes de MC explicaron que parte de su misión será buscar que los impuestos se integren a un presupuesto que responda a lo que se requiere para mejorar el nivel de vida de los quintanarroenses.

Con el lema “El futuro es naranja”, se comprometieron a vigilar que el gobierno estatal y los ayuntamientos administren los recursos económicos de manera transparente, honrada, eficaz y eficiente.

El mensaje llegó a diversos puntos de los seis distritos en los que compite Movimiento Ciudadano, con el serio compromiso de estar atentos, escuchar a la ciudadanía y, sobre todo regresar para servir a quienes les brindaron la confianza con su voto.

También expresaron su disposición a trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno y los otros poderes, así como con la sociedad civil organizada y el sector privado, pues es la manera en que se lograrán avances importantes en materia económica y social, con leyes justas y que sean vigilantes de los intereses de los habitantes del estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook