ELECCIÓN 2022 | REPARTE CANDIDATO NARANJA VOLANTES EN LA NICHUPTÉ: “Yo sí puedo salir a la calle, porque tengo historial limpio”, dice José Luis Pech

0
85

CANCÚN, MX.- José Luis Pech Várguez, candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano afirmó hoy estar más enfocado en la calle que en las encuestas, pues él sí puede recorrerlas, al tener un “historial limpio”.

“Esto otros no lo pueden hacer, porque les recuerdan sus promesas incumplidas”, declaró al ser entrevistado mientras entregaba volantes en el camellón central de la avenida Nichupté. “Yo sí puedo salir a la calle con tranquilidad. Fui secretario de Hacienda, de Gobierno y de Educación, y no vendimos plazas ni tuvimos patentes, placas de taxis o notarías”.

Afirmó que en su equipo tiene principalmente a gente joven, que es “nueva, profesional y limpia. Los quemados ya están con Mara, y que Dios los bendiga”.

Interrogado sobre las quejas que ha interpuesto la coalición “Juntos Hacemos Historia” en su contra, señaló que se inconformaron ante el INE por un spot, pero ya lo corrigieron y volvieron a emitir.

“Se quejan ellos de que les decimos sus verdades. Las personas que están en el gobierno y que han entregado la administración pública al verde, son personas que no han trabajado para la ciudadanía. Permiten que hoteles destruyan mangle, como pasó con el Riu, que han agredido a mujeres que se manifiestan, y que han incumplido en servicios públicos”.

Las carencias en materia de servicios públicos son una de las principales inconformidades que escucha de la ciudadanía, afirmó, junto a la inseguridad, y a la necesidad de medicamentos en hospitales.

Por último, cuestionado sobre la malograda Reforma Eléctrica, el senador con licencia opinó que es un tema que requiere más discusión para conseguir un consenso, pues el país necesita energías limpias, pero a tarifas asequibles, y también requiere de una CFE fuerte.

“Lo que aquí hizo Iberdrola también lo hizo en España. Hay que ser cuidadosos, porque te engañan y después te lastiman”, declaró el ex morenista. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook