ELECCIÓN 2022 | Mafer Baeza, candidata de 22 años que busca llegar al Congreso por Movimiento Ciudadano en el Distrito 5

0
105

CANCÚN, MX.- Joven, carismática, María Fernanda González Baeza, es ya, a sus 22 años de edad, candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano (MC) por el distrito V, y es, también, plenamente consciente de la importancia del Turismo para Benito Juárez, al ser la principal fuente de ingresos de los cancunenses para quienes ve un positivo panorama con tonalidad naranja.

Con ideas frescas y el impulso de su juventud, Mafer Baeza considera que es importante incrementar el recurso económico para la Promoción Turística de México, particularmente de Quintana Roo, como uno de los destinos más visitados por extranjeros y connacionales.

“Si hay turismo, hay empleo; si hay empleo, hay bienestar económico, y si hay bienestar económico, se genera el bienestar social y todo va de la mano también con la seguridad en el estado”, destacó la abanderada de MC.

En el tercer día de campaña, la candidata a legisladora local estuvo en la avenida Lombardo Toledano con Miguel Hidalgo, donde platicó, sobre tan importante tema, con la sociedad y con la ciudadanía quintanarroense, que coincide con ella en la importancia de aumentar la promoción del destino a nivel mundial.

Enamorada irremediablemente de Quintana Roo, y sin que ese sentimiento le haga perder objetividad, Mafer Baeza considera que entre las grandes fortalezas del destino están la belleza de las playas, la deliciosa gastronomía, pero más que nada, la amabilidad de la gente que ha elegido vivir en Benito Juárez.

“El futuro de Quintana Roo es naranja”, dijo la joven, quien es Licenciada en Nutrición y Gastronomía, y agregó que la diferencia de los candidatos de MC con otros políticos es que su principal objetivo es el bienestar social y el desarrollo del estado.

“Desde el Congreso del Estado vamos a trabajar por la transparencia, la rendición de cuentas, el manejo eficiente de los recursos, pero sobre todo, vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos, voy a regresar a mi distrito, a tomar en cuenta la voz de la gente y a ser una digna representante de los cancunenses”, confió Mafer Baeza. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook