Niño de 6 años está en coma, supuestamente como consecuencia de ingerir una bebida energética…

0
37

TAMAULIPAS, MX.- En Matamoros, se reportó el caso de un menor de 6 años de edad que se encuentra en coma luego de, presuntamente, ingerir una bebida energética conocida como “Monster”, publicó El Heraldo de México.

Los hechos se registraron el pasado sábado 16 de abril cuando el pequeño Francisco tomó la bebida que estaba en la mesa de la casa de su abuelita; no está confirmado si lo hizo directamente de la lata o si previamente la habían servido en un vaso.

Tras los hechos, el menor comenzó a convulsionar hasta desmayarse, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Alfredo Pumarejo en donde los médicos le informaron a la familia que el menor estaba intoxicado y sería necesario intubarlo.

La madre de “Panchito”, como le dicen de cariño, no se ha despegado de su hijo esperando recibir buenas noticias de su recuperación.

Actualmente la mujer se encuentra sin trabajo, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para cubrir el costo de estudios médicos necesarios para la atención al menor.

La familia del niño pensó en trasladarlo a otro hospital en Monterrey; sin embargo, la opción fue descartada.

“No será trasladado porque a cambio les piden que si muere el niño sus órganos serán donados y la mamá no ha autorizado eso”, comentó una persona que da seguimiento al caso. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook