CHIAPAS | Exalcaldesa se encuentra grave tras recibir 4 disparos en rostro y cabeza; está embarazada de 4 meses

0
453

CHIAPAS, MX.- Madahí Cadenas Juárez, quien fungiera como alcaldesa de Ostuacán, entre 2018 y 2021, sufrió un atentado durante la tarde de este miércoles Tuxtla Gutiérrez, cuando se encontraba en el interior de su camioneta, publicó infobae.com.

Un sicario a bordo de una motocicleta se emparejó al vehículo estacionado de la exalcaldesa, cuando esta se disponía a bajar frente a domicilio en la colonia Terán; entonces, el sujeto accionó su arma de fuego. De acuerdo con reportes extraoficiales, tres de los disparos impactaron en la cabeza y rostro de la víctima, mientras que un tercero habría rozado su oreja.

La exfuncionaria, de 33 años de edad, se encuentra embarazada de cuatro meses y el último reporte que se tiene es que fue trasladada al Hospital Rojas de la capital chiapaneca, en donde su estado se reporta como grave.

Horas más tarde, un video del ataque fue difundido a través de Canal 13 Chiapas, en el que se observa desde una cámara de seguridad el momento en que el delincuente se acerca a la camioneta de la marca Dodge RAM.

El implicado disparó hasta en cuatro ocasiones hacia la ventanilla del conductor y se fue con toda calma, pese a las dificultades para arrancar su motocicleta.

De acuerdo con el informe compartido por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, ya se abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio, en agravio a Madahí Cadenas Juárez. (Fuente: infobae.com / redes)

Comentarios en Facebook