ATAQUE AFUERA DEL CITY CLUB DE PLAYA DEL CARMEN: Intentan ejecutar a un maestro al que le dieron tres balazos en la plaza Centro Maya; pistolero huye en taxi

0
2165

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un ataque armado contra un hombre, identificado como Juan G., de 40 años de edad y de oficio maestro, se registró esta mañana afuera del City Club, en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya.

El testimonio de los testigos indica que un sujeto vestido de negro disparó al menos cinco veces contra la víctima y después se dio a la fuga en un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, tipo Versa, con rumbo hacia Tulum.

De acuerdo con la información preliminar, el agraviado recibió tres balazos, uno de ellos en la espalda, otro en el abdomen y uno más en un brazo, siendo trasladado de emergencia al Hospital General, donde su estado de salud es reservado.

En tanto, en el lugar de los hechos las autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de acordonar el área para levantar indicios.(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook