Organizan torneo de lazo en Yucatán para apoyar a familias de jóvenes atacados por toros

0
66

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- En la última semana se han reportado dos casos de personas que fueron atacadas por toros y uno de ellos perdió la vida, pese a esto, en Kimbilá se invita a participar en un evento de este tipo, bajo el argumento de que será con causa para las familias de estos jóvenes.

Fue identificado un anuncio publicitario en el que se invita a los vaqueros y ganaderos a participar en el evento del torneo de lazo que se llevará a cabo el 23 de abril en la plaza de Toros “El Soñador”.

“Gran evento con causa”, anuncian en el cartel, pues indican que lo recaudado será para apoyar a las familias del vaquero Jared Bass y Nonin

El primer caso fue registrado en San Antonio Tehuitz, Yucatán y se trató de un joven que participaba en una corrida de toros que presuntamente incluyó torneo de lazo.

Jared Bass, originario de Kanasín, fue herido por un toro que estaba en el ruedo en la plaza “El retoño”, de San Antonio Tehuitz.

Durante el evento taurino, el joven de 18 años montaba a caballo, sin embargo, el animal reaccionó ante el acercamiento del toro, por lo que hizo un movimiento brusco que provocó la caída del joven y además recibió herida en el pecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook