OOOTRO QUE DEJA EL CABILDO DE CANCÚN PARA IRSE DE CAMPAÑA: Regidor Jorge Arturo Sanen se ausentará por el tiempo que resta de las actividades proselitista en apoyo de Mara Lezama

0
108

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Para sumarse a las actividades de campaña de la candidata Mara Lezama, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, el regidor Jorge Arturo Sanen solicitó licencia al Cabildo este jueves, misma que entra en vigor a partir del 1 de mayo.

Su solicitud fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo en la que el mismo concejal aseguró que el trabajo de su comisión se quedará en ‘stand by’ por 4 semanas, tiempo que durará su ausencia para sumarse a las actividades proselitistas.

“Yo nada más voy a estar fuera un tiempo y es para respetar los tiempos electorales porque tengo el deseo de sumarme a una campaña, esa licencia entra en vigor a partir del primero de mayo, es para sumarme a la campaña de mi amiga, es temporal, yo sigo en la regiduría”, expresó.

Durante este periodo el cabildo llamará a su suplente Luis Alberto Tun Calderón, aunque la licencia fue aprobada por un período de 90 días el regidor Arturo Sanen, dijo que sus planes es regresar al término del período de la campañas.

Cabe hacer mención que también con motivo de su cumpleaños, el regidor también se le hizo una pequeña celebración en la sala del Cabildo junto con el resto del personal de dicha área. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook