ELECCIÓN 2022 | RECORRIDO POR FRACCIONAMIENTOS EN PLAYA: Soy mujer de palabra y busco sumar por un mejor Solidaridad y su gente: Kira Iris

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como toda una mujer de palabra, Kira Iris, candidata a diputada de la coalición “Va por Quintana Roo” por el Distrito 10, visitó esta tarde las calles del Fraccionamiento Mundo Habitat, como parte de su primera caminata.

Kira Iris arribó a la avenida Chemuyil con avenida de las Naciones, en donde se presentó con cada uno de los vecinos de la zona que ya la esperaban; ella no hablo de política, sino de su compromiso con Solidaridad y su gente.

Mostró a cada uno de los colonos su inquietud de trabajar desde el Congreso del Estado por Solidaridad, en busca de nuevas leyes e iniciativas para abordar los problemas que existen en el municipio, uno de ellos el apoyo a madres solteras, que es uno de sus compromisos de campaña.

Desde hace más de 35 años, Kira Iris vive en Solidaridad, es abogada de profesión y conoce cada una de las carencias y necesidades de Solidaridad, por lo que esta tarde pidió el voto, pero sobre todo el que se sumen al proyecto, haciendo equipo para tener un mejor destino donde vivir.

Kira Iris, dejo claro que para salir adelante se necesita de todos: autoridades y sociedad en general, para salir adelante; también expresó su amor por alzar la voz para cuidar los recursos naturales y ser una protectora de animales, que desde siempre ha sido su pasión.

Comentarios en Facebook