OAXACA | Dos mujeres son asesinadas a tiros en una capilla de la santa muerte; otra más fue herida

0
46

OAXACA, MX.- En una capilla de la llamaa santa muerte fueron ejecutadas dos mujeres y otra más resultó herida con impactos de arma de fuego, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca, publicó Proceso.

Los hechos ocurrieron este miércoles 20 de abril en el interior de una capilla de la santa muerte en el municipio de Ejutla de Crespo, de la región de Valles Centrales de Oaxaca, donde fueron ejecutadas la esoterista Inocencia Salomé M. M., de 41 años de edad, y la cuetera Agustina B. B., de 42 años de edad, mientras que Teresa D., resultó lesionada.

Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General a través de su cuenta de Twitter:

“@FISCALIA_GobOax inició carpeta de investigación correspondiente bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio para esclarecer el fallecimiento de dos mujeres por disparo de arma de fuego, cometido en Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales. Los delitos cometidos contra mujeres son prioridad para la FGEO y los investiga con perspectiva de género”.

En el lugar fueron localizados casquillos 9 mm, de escopeta y .223; los agresores se dieron a la fuga presuntamente en un automóvil de color gris.

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública implementó operativos de búsqueda en esa zona, mientras que las autoridades ministeriales acordonaron el área para ordenar el levantamiento de los cuerpos. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook