Compromisos de Carlos Joaquín han salido ‘carísimos’ para el estado, critica Víctor Zapata Vales

1
179

CHETUMAL, MX.- Los compromisos adquiridos por el gobernador Carlos Joaquín González durante su campaña en el proceso electoral de 2016, le han salido “carísimos” para Quintana Roo, pues su pago ha resultado ser “lacerantes”, aseguró Víctor Zapata Vales, integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano.

“Se dieron circunstancias muy incómodas para el estado, que pasan a la historia; cada gobernante marcó su tiempo y su forma, pero para los quintanarroenses han sido muy lacerantes ver el costo de las campañas políticas”, recalcó en entrevista.

El también empresario indicó que ejemplo de estos costos políticos es la llegada al estado de funcionarios desarraigados de Quintana Roo, como los casos provenientes de Morelos y Puebla, los cuales han ocupado a lo largo de este sexenio distintos puestos importantes en la administración pública estatal.

“Es lamentable lo que vivió la sociedad de Quintana Roo”, opinó.

Agregó que, en ese sentido, preocupa que esto vuelva a suceder con las actuales campañas, en donde también se ve que hay compromisos adquiridos que después los candidatos tendrán que pagar.

A esto se añade la falta, por la mayoría de candidatos, de propuestas para ver cómo solucionar los problemas de la sociedad.

“Es necesario que se busque madurez política, y que pasemos realmente a las propuestas, pues una parte de la ciudadanía ya está cansada de las descalificaciones”, resaltó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Dígame usted el nombre de un político Quintanarroense que se preocupo por su estado no hay ninguno y siendo diputado menos solo se dedicaron a robarle al pueblo que más da que vengan de otro estado cuál es la diferencia

Los comentarios están cerrados.