Presenta Laura Fernández denuncia por violencia política en razón de género

1
280

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, presentó ante el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, una denuncias contra del líder moral del Partido Verde Jorge Emilio González Martínez, por incurrir en violencia política en contra de las mujeres en razón de género.

Lo anterior, luego de que la agresión y amenaza de González Martínez están contenidas en un audio, en el que se le escucha leer un texto enviado por Laura Fernández en diciembre pasado para explicarle sus razones de renunciar a su militancia en el Partido Verde.

“Vengo a interponer una denuncia penal contra Jorge Emilio González por los anuncios vertidos en diferentes medios nacionales de estos audios que se escucharon qué es de todos conocidos y creo que no debe seguir sucediendo la violencia contra las mujeres, es un hecho reprobable y en Quintana Roo es un delito penal por eso vengo a presentar está denuncia”, expresó.

Alrededor del mediodía arribo Laura Fernández a la sede de la del Centro de Justicia ubicado en la ruta 5 acompañada de su equipo jurídico para presentar formalmente la denuncia y exigir se sancione este tipo de conducta que atenta contra las mujeres en la entidad.

“Confiamos en la justicia yo creo que sí hay muy buena expectativa, Mara Lezama el año pasado y Yensunni también denunciaron hechos de violencia política y con expresiones menores bajaron candidaturas y speramos que está no sea la excepción”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.