Cae jalisciense con 380 dosis de drogas en el fraccionamiento Las Palmas de Playa del Carmen

0
121

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre originario de Jalisco, identificado como Carlos “N”, de 48 años de edad, fue detenido con más de 380 dosis de diversas drogas después de intentar evadir un puesto de control del operativo “Colonia Segura” en el fraccionamiento Las Palmas, informó este día la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.

De forma oficial se indicó que la captura de este individuo ocurrió anoche sobre la avenida Constituyentes con Paseo del Mayab, cuando policías de la ciudad inspeccionaban vehículos sospechosos.

Se detalló que los agentes vieron que Carlos “N” se aproximaba a bordo de una motocicleta y al notar su presencia intentó dar vuelta en sentido contrario, por lo que los uniformados se aproximaron de inmediato hasta interceptarlo, momento en el que un perro entrenado de la Unidad K-9 adoptó una posición de alerta señalando las pertenencias del sujeto.

Al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias una mochila que contenía 185 bolsitas con marihuana, 157 con pastillas, 39 bolsitas con LSD y dinero en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook