Descarta Pedro Flota posibilidades de alianza de facto entre PRI y PAN-PRD

0
70

CANCÚN, MX.- Los rumores de una supuesta alianza “de facto” entre el PRI con la alianza PAN-PRD no pasa de ser un deseo de los dirigentes de estos dos últimos partidos, sin posibilidades de que ocurra en realidad, declaró el líder estatal del Tricolor, Pedro Flota Alcocer.

En entrevista, Flota Alcocer aclaró que como ya pasaron los plazos para formar una alianza, el “deseo” que expresaron los líderes del blanquiazul y el Sol Azteca es que se unan “de facto”, “lo que significaría que el electorado obedezca a indicaciones cupulares, lo que en la actualidad es un absurdo”.

El Revolucionario Institucional, recalcó, lleva buenas campañas y avanza en la preferencia electoral con base en propuestas, por lo que no tienen “ni por qué pensar en sumarse en una alianza, en especial luego que muchos solicitáramos a nuestra dirigencia ir a solas”.

Lo anterior, porque la alianza que hicieron antes con el PAN y el PRD no les fue beneficiosa y llevó a la salida de muchos cuadros.

Por otro lado, sobre la suma de muchos ex priistas a la campaña de Morena, comentó que hasta la ciudadanía hace “memes” por la presencia de corruptos o indeseables sumados a la “4T”.

“La sociedad lo expresa, saben cuáles son los rostros corruptos del PRI y dónde están”, comentó.

A su criterio, Morena “se rodea de la gente que corrompió al país y terminará con corromperlos a ellos”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook