TRAGEDIA MAÑANERA EN CANCÚN: Choque de autos en la López Portillo deja dos personas muertas al ser arrolladas cuando esperaban abordar el transporte colectivo

0
1662

CANCÚN, MX.- Una mujer y un hombre que esperaban abordar transporte colectivo murieron arrollados esta mañana  un accidente registrado en Cancún.

De acuerdo con una tarjeta informativa a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, a las 9:10 horas se toma conocimiento de un hecho de tránsito en la avenida José López Portillo, súper manzana 102 con dos vehículos involucrados y dos occisos, sin identificar.

En el reporte se refiere que en total resultaron afectados seis vehículos por un percance entre un auto Jetta color blanco y una camioneta de carga.

En el peritaje se estableció que el auto particular, al realizar un viraje hacia la derecha provoca ser colisionado por la camioneta que circulaba sobre la misma vía y en la misma dirección,  del impacto, el conductor del Jetta  pierde el control de su dirección sobre su lado derecho chocando con un poste de madera propiedad de Telmex, continuando su trayectoria atropellando a 2 peatones los cuales se encontraban sobre la banqueta, continuando su marcha chocando nuevamente con una barda y a su vez chocando con los vehículos estacionados.

Según la información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, en el lugar murió la mujer, mientras que el hombre, alcanzó a recibir atención, pero al intentar trasladarlo a un hospital, murió al subirlo a la ambulancia, mientras que el conductor del auto si pudo ser llevado a un nosocomio.

Asimismo, el otro involucrado, de la camioneta, fue detenido. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook