ESTE 5 DE JUNIO, LAURA FERNÁNDEZ E IRIS MORA, VAN A REGRESAR A CANCÚN AL LUGAR DONDE TIENE QUE ESTAR: Recuperar a Cancún, la palabra clave que repiten sus habitantes, dice José Faustino Huicab, dirigente estatal del PAN

0
22

CANCÚN, QUINTANA ROO.- En un evento que trascendió por el numeroso acompañamiento ciudadano, la alegría de quienes se suman a la campaña y la exigencia al unísono de “ayúdennos a recuperar Cancún” de parte de los ciudadanos, las candidatas a la diputación por el Distrito 07, Iris Mora Vallejo y a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, ambas de la coalición “Va por Quintana Roo (PAN-PRD-PCQ), recorrieron las calles de la Región 510.

Con batucadas, música institucional, banderas y muchas consignas, las candidatas de “Va por Quintana Roo” caminaron casa por casa para platicar con los habitantes de la Región a quienes escucharon en sus necesidades y les plantearon sus propuestas.

RECUPERAR CANCÚN, LA CONSIGNA Y EXIGENCIA

En todos los casos, los ciudadanos se mostraron muy molestos y hartos de los paupérrimos resultados de la gestión municipal en Benito Juárez por parte de quien hoy, pretende dirigir los destinos de todo el estado.

La inseguridad, la venta indiscriminada de estupefacientes, la violencia hacia las mujeres y el nulo respeto a los derechos humanos, fueron temas recurrentes, seguidos de la exigencia: “ayúdennos a recuperar Cancún”, compromiso de facto que hicieron las candidatas.

En su oportunidad, Iris Mora Vallejo se dirigió a quienes se dieron cita en un improvisado mítin para asegurar el interés de ambas por recuperar Cancún.

“Me siento muy contenta de hacer equipo con una mujer como Laura, una mujer que comparte los mismo ideales y que queremos a Cancún, lo queremos ver diferente y sólo con todas y todos ustedes lo vamos a hacer”, arengó emocionada.

Al referirse a esta fórmula ganadora, dijo que son, “mujeres comprometidas, que realmente quieren esta ciudad”.

Por último, hizo una promesa, firme y decidida: “yo les prometo que este 5 de junio, Laura Fernández e Iris Mora van a regresar a Cancún al lugar donde tiene que estar”, aseveración que fue seguida de aplausos y porras para la candidata.

Por su parte, la candidata a la Gubernatura dijo; “yo hice dos compromisos el día de hoy con los vecinos de la 510; la primera es el Seguro Popular para que tengan medicinas y consultas gratis, pero el segundo y más importante, es que vamos a rescatar a Cancún”.

Agregó que “este 5 de junio voy a ser, por voluntad de ustedes, su gobernadora y vamos a poner en orden todo Benito Juárez”.

Las candidatas caminaron acompañadas por José Faustino Uicab Alcocer, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, quien, en entrevista expresó:

“Lo primero que vemos es esa aceptación que tienen los ciudadanos hacia nuestras candidatas, tanto con nuestra candidata a la Gubernatura Laura Fernández, como nuestra candidata al Distrito 07, Iris Mora; ver que son bien recibidas por los ciudadanos aquí en el Distrito y escuchar de viva voz, de hombres y mujeres, pedirles que les ayuden a recuperar Cancún esa es una palabra clave, recuperar Cancún; eso habla del pésimo trabajo que vino realizando la persona que tenía el destino; entonces, aquí lo que nos queda es seguir caminando, seguir escuchando e invitar a los ciudadanos a que se sumen a este proyecto ganador donde seguro estoy que Iris Mora será la diputada del Distrito 07 y Laura Fernández, gobernadora”.

Finalizó puntualizando que esta elección es clave, “lo que está en juego es el futuro de nosotros aquí en Quintana Roo y si la que está en el otro lado no pudo con Cancún, mucho menos va a poder con el estado”.

Por su parte, Antonio Medina, delegado nacional en Quintana Roo para la campaña de Laura Fernández y de los diputados propuestos por el PRD y director de diversidad sexual a nivel nacional del mismo partido, aseguró que la campaña de Laura Fernández va “en crescendo”.

Sobre la candidata a diputada por el Distrito 07, aseguró; “Iris es una mujer que tiene una trayectoria extraordinaria, una mujer luchadora, fuerte y además, disciplinada en el deporte, en la política y en su proyecto, tiene un proyecto muy claro que comparte perfectamente con Laura y con todo lo que se está proponiendo desde la alianza “Va por Quintana Roo” y estamos aquí todos los días y hemos corroborado cómo las caravanas aumentan con personas que se quieren sumar en todas las colonias y que eso es parte de un trabajo que seguimos haciendo; estamos seguros que nos va a ir muy bien y desde el PRD nacional, seguiremos apoyando a Iris Mora y Laura Fernández”, finalizó.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here