“DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN”: Dice José Luis Pech que enfrenta una elección de estado y arremete contra quienes pretenden mantener el control político en el Estado, ‘El Niño Verde’ y Mara Lezama

0
106

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al afirmar que enfrenta una elección de estado a la que se han sumado diferentes actores políticos, incluido el gobernador Carlos Joaquín González y quienes lo rodean, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, José Luis Pech Várguez, afirmó que no disminuirá su lucha en contra del ‘Niño Verde’ (Jorge Emilio González, líder moral del Partido Verde Ecologista) y de Mara Lezama, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo y de quienes pretenden mantener el control político en la entidad.

Acompañado del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; la coordinadora estatal, Lidia Rojas Fabro; del coordinador de la campaña en la zona norte Jesús Pool y la candidatas a diputadas por los distritos XIV, Erika Cornelio y XV Paola Villanueva afirmó que “hay que frenar al Niño Verde y lo que representa y a quienes se han sumado a esta alianza perversa”.

Te encuentras personajes de todos los colores, han armado un tremendo equipo con nombres impresiones en la alineación que han vivido de la corrupción. Qué bueno que se juntaron. Dios los crea y ellos se juntan pero dime con quién andas y te diré quien eres, afirmó.

Cabe mencionar que también estuvo Andrés Ruiz Morcillo, ex presidente municipal priista de Othón P. Blanco, quien apoya en la coordinación de la campaña de Pech Várguez.

El candidato de MC a la gubernatura del Estado aseguró que están subiendo en el “hit parade” y que a cinco semanas de la elección no han dejado de crecer en la aceptación de los ciudadanos por el incumplimiento del gobierno actual y la molestia por el cambio que nunca llegó.

Aseguró que su campaña es a ras de tierra, sin dispendio, sin actos tumultuoso, sin gente pagada “y la aceptación la vemos cuando nos aceptan nuestros folletos y aceptan escuchar nuestra oferta de campaña”.

Dijo que la última semana de campaña será decisiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook