FATAL CHOQUE ENTRE CAMIONETAS: Muere trabajador de la CFE en accidente carretero en José María Morelos; hay dos lesionados

0
404

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX. – Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular que se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer en un tramo de la carretera que dirige a Felipe Carrillo Puerto.

El siniestro tuvo lugar a unos 50 kilómetros al poniente de la cabecera municipal, entre las comunidades de San Luis y Polyuc, donde se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros informes, se trató de un choque entre dos camionetas, una de llas tipo Pick Up, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que luego del impacto se incendió hasta terminar calcinada.
Aún no se sabe cómo ocurrió este accidente, pero se reveló que un hombre que iba en la unidad de la paraestatal perdió la vida en el lugar, mientras que dos de sus compañeros fueron llevados al hospital general con quemaduras de segundo y tercer grado.
En las labores para sofocar las llamas y rescatar el cuerpo del occiso participó personal de Bomberos y conductores que pasaban por el lugar. Al final, policías ministeriales y de los Servicios Periciales se hicieron cargo de las últimas diligencias. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook