Los tiempos electorales han impedido que el CEN de Morena se reúna para acatar sentencia del Teqroo en cuanto a la paridad que debe existir en el comité directivo estatal pero sí se va a cumplir, dice Humberto Aldana

0
45

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras considerar que la actividad política, a consecuencia de las campañas, ha impedido que el Comité Ejecutivo Nacional se reúna para acatar la sentencia del Teqroo, el delegado en funciones de presidente Humberto Aldana Navarro está a la espera de la definición de la dirigencia nacional y cumplir con la paridad en la mesa directiva local.

Aclaró que el recurso de inconformidad interpuesto por la conformación del comité directivo estatal corresponde tras la salida de Anahi González de la dirigencia estatal.

Entiendo que la dinámica de la dirigencia nacional y los procesos electorales que se “encimaron” ha o impedido que el CEN se pueda reunir para atender dicha sentencia del Teqroo, reiteró.

Explicó que se atenderá la integración del comité directivo estatal con la paridad vertical y transversal. Estamos a la espera de saber si será hombre-mujer o mujer-hombre para que se pueda acatar dicha sentencia del Teqroo y el comité local se encuentre equilibrado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook