MUJERES DE ARMAS TOMAR: Convivio familiar en Mérida termina con dos hombres lesionados con arma blanca

0
132

MÉRIDA, MX.- Con el “día de las Madres” próximo a festejarse, una tarde de convivio familiar en una colonia de Mérida, estuvo a punto de terminar en tragedia y es que durante el festejo, un sujeto discutió con su esposa, que se retiró del lugar para evitar que las cosas empeoraran en ese momento.

Sin embargo, lo que hizo fue ir a buscar ayuda y regresó acompañada de otras tres personas más, regresaron al predio de la calle 18 por 29 de la colonia Miraflores y se le fueron encima al “esposo agresor”.

Lo malo del asunto fue que las mujeres se salieron de control y con una coa en mano, se le fueron encima a los sujetos, muy ebrios.

La agresión directa fue para el esposo de la chica, quién recibió de cuatro mujeres, bastantes golpes y en un momento no midieron la situación y se fueron sobre el hermano del joven, quién se encontraba recostado en su hamaca.

Sin deberla ni temerla, este último joven hoy se debate entre la vida y muerte, pues las cuatro mujeres le dieron con todo e incluso lo “navajearon” cuando estaba recostado en su hamaca y no sabía ni qué estaba ocurriendo.

Las agresoras intentaron huir del lugar pero metros adelante fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad.

De acuerdo con un reporte policiaco al que se tuvo acceso, dos sujetos resultaron gravemente heridos, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte cuando las cuatro mujeres que entraron a su casa a agredirlos con coas e incluso a uno de ellos le sacaron las vísceras mientras dormía.

Según testigos, uno de los hombres, identificado como Misael, bebió alcohol durante la tarde con otras personas, entre ella su pareja, luego de una discusión, la mujer decidió retirarse, pero solo fue en busca de ayuda, pues regresó, pero con tres mujeres más y un individuo.

Los vecinos relataron que las mujeres y su cómplice  lapidaron el predio, y Misael se defendió, pero las agresora lograron ingresar en donde lo hirieron en la espalda con una coa, su hermano de nombre Jorge, el cual nada tenía que ver en el problema y estaba dormido, fue herido en su hamaca, presentó perforación en el estómago y sus vísceras quedaron expuestas.

Jorge corrió a la casa de su vecino en donde pidió ayuda, las agresoras abordaron un vehículo y escaparon, pero la policía las arrestó en la zona del parque de pelota Kukulcán. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook