AMLO rechaza tajantemente fallas en el rediseño del espacio aéreo; acusa embates contra el AIFA

0
54

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó categóricamente que exista un problema con el rediseño del espacio aéreo de la Zona Metropolitana del Valle de México, publicó El Financiero.

Cuestionado sobre este tema en la conferencia de prensa matutina, el mandatario también rechazó que estos problemas tengan que ver con la apertura y operación del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y aseguró que todo se trata de un invento de sus adversarios.

“No hay ningún problema de rediseño. Eso lo inventaron nuestros adversarios y la prensa conservadora. No hay, así lo sostengo, categóricamente, ningún problema de rediseño en el manejo del espacio aéreo. Al contrario, cuando iban a hacer el aeropuerto de Texcoco quienes hicieron los estudios del manejo del espacio aéreo actuaron de manera tendenciosa, por decir lo menos”, afirmó AMLO este martes en Palacio Nacional.

“Les pagaron para que resolvieran que solamente podía operar el aeropuerto de Texcoco, porque el plan que tenían era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto, con las 600 hectáreas, para hacer una especie de Santa Fe, un negocio inmobiliario. Entonces tenían que decidir cerrar el actual aeropuerto y cerrar también el aeropuerto de Santa Lucia, incluso acomodaron las pistas con ese propósito. Son un corruptos”, añadió. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here