ELECCIÓN 2022 | Rubén Treviño, a favor de transparentar el uso de recursos públicos

El candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición "Va por Quintana Roo" señaló que legislará "para acabar con las malas prácticas de antes" y etiquetar el gasto público.

0
18

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado por la coalición PRD-PAN-CONFIANZA, Rubén Treviño, destacó que se debe eficientar el uso de los recursos públicos, por ello aseguró que como legislador será vigilante de que las cuentas públicas de los municipios sean revisadas de manera transparente y garantizar que el presupuesto se etiquete para obras sociales.

“Desde el Congreso del Estado vamos a trabajar en apego a la ley, para verificar que las cuentas que rinden los Ayuntamientos se hagan con transparencia y que los presupuestos que se ejerzan en todos los gobiernos municipales sean destinados donde realmente se necesita en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

Indicó que en los recorridos que ha hecho por el Distrito 4 la principal queja de la ciudadanía es que el gobierno municipal cumpla sus obligaciones y no mantenga en el olvido los servicios públicos y la seguridad en las colonias.

“Las calles están en pésimas condiciones y no sólo en esas colonias, sino en otras, la situación que se observa es igual o peor, en un abandono total, por eso es impresionante vigilar que los Ayuntamientos cumplan con su trabajo y transparenten el uso de los recursos públicos. Hay que acabar con las malas prácticas de antes cuando se hacía todo en lo oscurito”, apuntó.

Durante su recorrido por las regiones 90 y 233, el aspirante a la diputación destacó que será un diputado que dará resultados y no solo hará promesas al aire, sino que propondrá y actuará con el fin de representar a las familias de su distrito.

Rubén Treviño aseguró que para mejorar en serio, estará cercano a la gente y regresará a recorrer las colonias de su distrito, así como también establecerá una oficina de gestión social para atender las inquietudes y demandas de la ciudadanía.

Comentarios en Facebook