ENTREGAN CHEQUE A CIUDAD DE LA ALEGRÍA: Trabajadores de Red Ambiental en Cancún se unen para transformar vidas y en está ocasión tocó la oportunidad de ayudar al mini fans Gael, quien recibirá tratamiento para superar discapacidad visual

0
58

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La empresa de recolección de residuos en esta ciudad ‘Red Ambiental’, otorgó un cheque por 51 mil 678 pesos a la fundación Ciudad de la Alegría a través del programa “Una moneda transforma vidas”, mediante el cual apoyan a fundaciones y asociaciones civiles para que puedan continuar sus proyectos enfocados en apoyo social.

El donativo se entrega cada año a una asociación diferente elegida por el mismo personal de Red Ambiental, el donativo al programa social lo realiza como aportación voluntaria el personal operativo y administrativo, y la empresa de recolección duplica el monto acumulado.

Al respecto, el gerente de operaciones en Cancún, Juan Carlos Cortés Gutiérrez, explicó que desde hace más de un año y medio Cancún cuenta con un servicio digno de recolección de basura a la altura de las necesidades que se tienen como destino turístico, por ello la importancia de implementar los programas de responsabilidad social como el de “Una moneda transforma vidas”.

En esta ocasión se eligió la causa del minifans Gael, un niño de tan solo tres años con problemas en la vista y que este programa permitirá, con el apoyo de la Ciudad de la Alegría y Ópticas Espada, hacer las gestiones necesarias para que sea evaluado con especialistas y se le determine un diagnóstico para atender la situación de sus ojos, ya sea a través de una cirugía o que reciba atención especial.

“El objetivo es beneficiar con una mayor aportación a una asociación de la sociedad civil cuyo trabajo se enfoque en la salud, la educación, el medio ambiente o la implementación de procesos o de proyectos productivos que beneficien a los sectores más vulnerables de la población y la causa que se elige es a través de una votación democrática entre los participantes y que deben cumplir con determinados requisitos legales y e impacto en la sociedad”, explicó.

Directivos de Red Ambiental también hicieron entrega de reconocimientos a la cuadrilla de trabajadores que identificó a Gael, Jorge Manuel Merino Romero, Juan de Dios Lazcano Hernández y Cleiber Jiménez Morales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook