Prevén municipalización del desarrollo turístico de Puerto Aventuras, confirma Román Rivera Torres

0
157

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El desarrollo turístico de Puerto Aventuras podría entrar en el proceso de municipalización, indicó el presidente de su fideicomiso, Román Rivera Torre.

Indicó que Puerto Aventuras tiene como objetivo crear una comunidad ideal, para quienes viven en la ahora alcaldía y por esa razón dijo que no se municipalizó cuando inició su construcción que fue en 1986.

“Se forma la alcaldía ahora, eso no significa cambios importantes en presupuesto para hacer este tipo de cosas para la población y el siguiente paso es la municipalización.

“En Puerto Aventuras tenemos el objetivo de hacer una comunidad ideal, un mejor nivel de vida para cualquier gente que viva en Puerto Aventuras”, añadió Rivera Torre.

“Y Puerto Aventuras está iniciando un proceso interesante, porque hace menos de un año vendió la última propiedad que tenía para comercializar, ya el negocio inmobiliario terminó aquí.

“Ahora hacemos el trabajo en la comunidad para que la gente viva mejor, en mejores condiciones, en todos sentidos. Y la unión entre el poblado de apoyo y parte turística sea uno solo”, explicó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here