ELECCIÓN 2022 | “YA BASTA DE VIVIR CON MIEDO, YO NO TRAIGO PROPUESTAS VACÍAS”: Rubén Treviño se dice ganador del debate por el Distrito 4 y asegura que se acerca al triunfo

El candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA marcó ventaja con propuestas reales, soluciones viables y sin improvisaciones.

0
44

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado de la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, fue el rotundo vencedor del debate político organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), al presentar propuestas reales y soluciones viables, sin improvisaciones, ante su pleno conocimiento de las necesidades de las familias del Distrito 4.


“Es cada vez más claro que vivimos tiempos muy difíciles en los que urgen respuestas y acciones, ya basta de vivir con miedo. Yo no traigo más promesas vacías, como nos han acostumbrado. Yo traigo acciones y soluciones viables. Sin improvisaciones y no le voy a fallar a mi distrito”, aseguró el abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA.


Resaltó que es un hombre comprometido y que no soporta quedarse sentado a ver cómo pasan las cosas malas y que nadie hace nada por cambiarlas. “En Cancún hay balazos todos los días, de qué paraíso hablan que van a recuperar los del Verde si sólo los que tienen privilegios gozan de protección personal”, expresó.

Desde su primera intervención, Rubén Treviño tomó ventaja de sus contendientes al centrarse en las acciones que implementará al ganar las próximas elecciones, cumpliendo sus compromisos de campaña, como más y mejores servicios públicos garantizados por ley,
oportunidades para mejorar la economía familiar, programas sociales para prevenir el delito y abrir una oficina de gestión social, “la cual será la casa de los benitojuarenses y un espacio de encuentro entre la ciudadanía y sus representantes”.

Sobre el tema de la corrupción, el candidato sostuvo que su gestión será de “puertas abiertas” y estableció su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. “Yo sí seré un legislador presente y no ausente, adiós a los diputados fantasmas que nunca vuelven. En los últimos 4 años no se ha combatido la corrupción en el municipio de Benito Juárez, al contrario, se ha incrementado. Y eso se refleja en la mala calidad de los servicios públicos y en la falta de confianza de la ciudadanía en sus autoridades”, apuntó.


El candidato por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA dejó en claro que conoce los problemas y las soluciones que las familias del Distrito 4 requieren, para terminar con la desatención y el olvido en que la población ha vivido, ante la incapacidad del gobierno municipal y los diputados que ganaron y nunca regresaron.

Destacó que en el rubro de “Sociedad y Gobierno” fomentará un crecimiento igualitario en todas las colonias de Cancún y en los 11 municipios de Quintana Roo, tema que viene de la mano con la parte relacionada con la Economía, ya que apoyará las propuestas hechas por la candidata a la gubernatura Laura Fernández como lo es el “Seguro de Desempleo” y el “Plan de Diversificación Económica”.

Durante el debate político, Rubén Treviño se comprometió a garantizar que los impuestos que pagan los ciudadanos se vean reflejado en más y mejores servicios públicos. “Duele el doble cuando ves que los impuestos no están siendo utilizados para garantizar la seguridad, el bacheo, el funcionamiento de semáforos, para mejorar el drenaje, el servicio de agua potable o de recolección de basura”, indicó.

Comentarios en Facebook