CADA VEZ MÁS ROBOS DE AUTOS Y A VIVIENDAS: Piden auxilio habitantes del fraccionamiento Flamboyanes por inseguridad en Cancún

0
253

CANCÚN, MX.- Un grupo de habitantes del fraccionamiento Flamboyanes, localizado en la Supermanzana 50, denunció la grave inseguridad que se ha generado en esa zona, donde los robos a casa habitación y vehículos han ido en aumento.

Los afectados pidieron a las autoridades del municipio voltear a ver su colonia para tomar cartas en el asunto con respecto a dicha problemática, que por las noches se agrava debido a la falta de alumbrado público y poca presencia policial.

Indicaron que la avenida Kinik, que es la vía principal, y sus alrededores carecen de buena iluminación, lo que; incluso, ya fue aprovechado por el crimen organizado, pues recientemente fueron abandonados dos cuerpos de personas ejecutadas en las inmediaciones de su fraccionamiento.

Los vecinos pidieron auxilio y voluntad para aplicar medidas en materia de seguridad, como más patrullajes y la reparación de las luminarias.

También externaron su preocupación debido a dicha situación, porque temen que los atracos pudieran cobrar víctimas mortales en esta zona que ya lleva un tiempo convertida en de alto riesgo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook