Rechaza Jesús Zambrano acusaciones de desvíos contra Laura Fernández y pide se investigue nomina de Blanca Merari en Puerto Morelos porque, dice, tiene a familiares cobrando

0
155

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El dirigente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, negó los señalamientos que siguen surgiendo contra su candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, de tener contratos operados por su esposo en el municipio de Puerto Morelos y aseguró que “son parte de la guerra sucia” derivado del repunte que está teniendo su campaña y pide se investigue la nómina de la actual presidenta municipal Blanca Merari, a quien señaló de tener a su familia cobrando en el municipio.

Lo anterior, luego de la información que ha surgido de que Laura Fernández habría comprometido más del 48% de las participaciones del onceavo municipio por los próximos 20 años.

“Tiene una campaña de guerra sucia con ataques que se iniciaron desde el pasado lunes con el libramiento de una orden de aprehensión contra el esposo de Laura que nada tienen que ver con su desempeño en el gobierno municipal y luego filtran esta información, es absolutamente falso, no es verdad que haya esos contratos de los que se hablan y que esté relacionado el esposo de Laura Fernández, no hay absolutamente nada”, aseguró.

Jesús Zambrano,añadió que Laura dejó la alcaldía desde agosto del año pasado y que casualidad que hasta la vuelta de nueve meses sacan en medio de las campañas electorales esta información, “no es verdad y no van a poder probar nada porque es absolutamente falso al contrario”.

“Mejor que investiguen qué está pasando con la nómina del actual presidente municipal de Puerto Morelos que tiene metida toda la familia en el municipio, están tirando estiércol porque ya no saben como detener esta ola creciente de Laura y con eso todo está indicando que Laura está en condiciones verdaderas de obtener el triunfo del 5 de junio”, indicó.

A dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones el próximo 5 de junio, dijo que ven posibilidades de ganar la gubernatura en 3 o 4 estados, con amplias posibilidades en Aguascalientes, Durango, con empate en Tamaulipas, Quintana Roo en Hidalgo.

“Podemos ganar la mayoría de esos 6 estad, si están seguros de ganar porque sacan a pasear a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard a los estados con elecciones, saben que no tienen las ventajas que dicen tener y piensan que así van a remontar, son corcholatas y esos no vienes a apoyar, tienen el doble propósito de hacer una indebida e ilegal precampaña anticipada rumbo al 2024”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook