“NUESTRA FUERZA NO SE BASA EN ENCUESTAS SINO EN LA ACEPTACIÓN DE LA GENTE”: Los resultados de las encuestas son de quienes las pagan, dice del delegado político de MC

0
17

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras reiterar que el resultado de las encuestas son de quienes las pagan, el delegado político de Movimiento Ciudadano para Quintana Roo, Jacobo Checa, dijo que la fuerza de su candidato a la gubernatura se basa en el sentir de la gente y la aceptación que ha tenido en las calles.

Pareciera que en México cambiamos la forma de hacer política y ahora las encuestas dicen quienes van a ganar o a perder, pero nosotros nos vamos con el sentir de la ciudadanía que se ha dado cuenta de la capacidad de nuestro candidato y su experiencia en el servicio públicos, afirmó.

A dos semanas de la elección, el delegado político de Movimiento Ciudadano descartó alianzas de facto o declinación a favor de algún otro partido político.

El Consejo General de Movimiento Ciudadano determinó que nuestra alianza es con la ciudadanía “y no podemos hacer alianzas con los mismos actores de siempre”.

En cuanto a las diputaciones locales, dijo que tiene la posibilidad de ganar todos los espacios con los candidatos competitivos que han registrado.

Cabe recordar que durante su visita a Chetumal, el dirigente nacional Dante Delgado aseguró que, de acuerdo con sus encuestas, el candidato a la gubernatura había logrado remontar 20 puntos desde el inicio de la campaña. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook