Sofocan auto en llamas en la colonia Bicentenario en Chetumal; presumen incendio intencionado

0
38

CHETUMAL, MX.- Bomberos de Chetumal sofocaron esta mañana un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de terracería de la colonia Bicentenario, luego que vecinos alertaran sobre este incendio, presuntamente intencionado.

El hecho se registró sobre la calle República Dominicana, frente a una vivienda de la citada colonia, en donde vecinos de la calle salieron poco minutos después a tratar de sofocar las llamas, ante el temor que la unidad pudiese afectar a las casas cercanas.
De acuerdo con información oficial, el auto no presentaba placas, y por el lugar donde fue abandonado, se presume que pudo haber sido utilizado para un hecho delictivo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Bomberos, quienes -estos últimos- culminaron la labor de sofocar las llamas, las cuales calcinaron al vehículo en su totalidad.
El hecho, posteriormente, fue turnado a las autoridades ministeriales, para averiguar las causas del incendio y la posible participación de la unidad en un hecho delictivo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook