Crearán Asociación de torneos de pesca en Quintana Roo para promocionar está actividad a nivel internacional

0
22

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- Con la finalidad de promover la pesca deportiva en el Caribe Mexicano, el sector náutico anuncia que conformarán la asociación de torneos de pesca porque se busca a llevar esta actividad a los escenarios internacionales y con ello reforzar la promoción turística del destino y atraer visitantes de alto poder adquisitivo.

Al respecto el presidente de asociados náuticos Francisco Fernández Millán dio a conocer que el Caribe Mexicano cuenta con toda la infraestructura para atraer a este segmento y promover las actividades náuticas a nivel internacional, dado a que actualmente los torneos de pesca han sido internos y no se le ha dado la seriedad que merece como actividad de promoción.

“La asociación del torneo de pesca es porque queremos llegar a otro nivel, no solamente en los torneos que hay en Mahahual, en Playa del Carmen, Cancún o Puerto Morelos, sino que realmente sean torneo donde participa el empresario, amigos, torneos de capitanes, en el cual no le hemos dado la seriedad como destino de promoción turística y la intención de hacerla asociación de torneo de pesca es precisamente eso elevar esto a un nivel”. Indicó.

Abundó que con esta asociación no solamente busca tener la formación jurídica del comité que lleva operando por más de 10 años, sino que traería la llegada de embarcaciones Internacionales y al mismo tiempo promueve la inversión marítima. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook