¿PLEITO PARA LARGO?: Asegura Gaspar Paredes tener la concesión de la Marina Chac Chi por 15 años

0
76

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras asegurar que cuenta con la concesión para operar la Marina Chac Chi por un período de hasta 15 años, el propietario de este empresa náutica, Gaspar Paredes, dio a conocer que derivado del aseguramiento que hizo la fiscalía general del estado hace algunas semanas por carecer del titulo de concesión y despojo continúan sin poder prestar servicio.

Esto también se deriva del conflicto que enfrenta con la empresa Grupo Caveri por la disputa de la construcción de un muelle de madera en la que la Marina Chac Chi  presuntamente habría obstaculizado los trabajos y ocasionó que también les fueron aseguradas sus embarcaciones recientemente, luego de que continuarán operando pese a los sellos de aseguramiento de la FGE.

Gaspar Paredes  abundó que la situación afectó a más de 250 trabajadores que han sido enviados a otras marinas por la suspensión total de las actividades desde previo a la Semana Santa.

“Los abogados son los que están viendo realmente esto y están trabajando, me gustaría tener pronto ya una respuesta pero hasta ahorita ha sido fueron todos los servicios náuticos paseos a Isla Mujeres pesca y demás, son 250 trabajadores afectados cada quien tuvimos que ver en otros lugares en otras embarcaciones de Puerto Morelos en otras marinas y ahí estamos”, indicó.

Abundó que la próxima semana se estará reuniendo con sus abogados para ver la posibilidad de que el tema pueda ser resuelto antes de que llegue el periodo vacacional de verano, luego de recordar que en días normales la Marina Chac Chi movilizaba a 500 turistas y en temporadas altas hasta 700. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook