UN VOTO FUE LA DIFERENCIA: Eligen a Martha Poot como nueva líder de los taxistas en Mahahual

0
78

CHETUMAL, MX.- Con apenas un voto de diferencia, Martha Patricia Poot, de la Planilla Azul, fue elegida como la nueva secretaria general del sindicato de taxistas de Mahahual “Joaquín Hendricks Díaz”.

De acuerdo con Juan Manuel Lanz, quien quedó como tesorero, su fórmula obtuvo 84 sufragios contra 83 de la Planilla Roja, de Luis Mariano Martín.

“Ya ayer nos dieron la constancia como ganadores, y ya, a empezar a trabajar en el sindicato, que hay muchas cosas que hacer, tramitar los documentos para estar en regla”, expresó en entrevista.

Explicó que por ahora son un comité electo, pues todavía faltan unos registros antes de emitir la toma de nota para entrar en funciones.

El nuevo tesorero del gremio taxista descartó posibles actos de impugnación, debido a un acuerdo al que se llegó antes de la elección, que tuvo lugar en la sede del sindicato.

“Se hablaron las dos partes, se hablaron al centro de registro, se conciliaron y quedaron común acuerdo, se comprometió el licenciado del centro de registro a entregar la toma de nota al ganador”, finalizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook