Layda revela nuevo audio de Alito Moreno en el que instruye lavado de dinero, evasión fiscal y fraude…

0
185

CAMPECHE, MX.- Se agregó un nuevo capítulo a la disputa de audios entre Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Layda Sansores, gobernadora de Campeche, quien se ha dedicado a filtrar distintas conversaciones comprometedoras para el presidente de la bancada tricolor, publicó infobae.com.

En esta ocasión Sansores aprovechó su ya tradicional programa “El Martes del Jaguar” para atacar la integridad de Moreno, pues antes de mostrar los avances que acumula su gobierno en términos de educación e internet, despotricó en contra de los antecedentes de Moreno por los que lo catalogó como “corrupto”.

Tras recitarle la canción “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio, la gobernadora reveló la primera parte de un audio en donde se le escuchó planear una presunta operación de lavado de dinero, pues en una conversación con su aparente abogado, consiguió evadir algunas de sus propiedades en su declaración tres de tres antes de que consiguiera llegar a la Cámara de Diputados.

“Eso se llama lavado de dinero, no lo pueden llamar de otra manera. Esto es abiertamente un delito”, explicó Sansores durante la transmisión, pues en la conversación se entendió que había conseguido disfrazar el precio de sus propiedades para declararlas a un precio menor. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook