ELECCIÓN 2022 | Elige el pueblo a Mara Lezama como la primera Gobernadora de Quintana Roo, celebra Pablo Bustamante

0
324

CANCÚN, MX.- El pueblo decidió que Mara Lezama sea la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, aseguró el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, tras dar a conocer una amplia ventaja de la candidata de Juntos Hacemos Historia en lo que va de estas elecciones 2022.

En conferencia de prensa, acompañado por Pablo Bustamante y Humberto Aldana, el delegado especial de Morena, Luis Fernando Salazar, declaró contundente ganadora a Mara Lezama, quien registra en las encuestas de salida serias, una ventaja superior a los 30 puntos porcentuales.

En el marco de una jornada electoral de paz y tranquilidad en Quintana Roo, Pablo Bustamante destacó que la participación ciudadana fue clave para otorgar el triunfo a la transformación y esperanza, que encabeza Mara Lezama.

“Quintana Roo se suma a la transformación de México, hoy inicia una nueva historia basada en la honestidad y el compromiso social con la gente, para tener en cada rincón del Estado, bienestar y prosperidad”, afirmó el dirigente estatal del Verde Ecologista.

Tal como lo hizo para traer al destino una inversión histórica en obra pública, destacó Pablo Bustamante que Mara Lezama trabajará de la mano con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para consolidar el desarrollo y bienestar de Quintana Roo.

“Vivimos una fiesta democrática y celebramos el triunfo del pueblo, por elegir el mejor proyecto que será representado por una gran mujer, luchadora social incansable por más de 30 años y una persona decidida a trabajar 24/7 por las y los quintanarroenses”, resaltó.

Comentarios en Facebook