ELECCIÓN 2022 | FUERTE GOLPE DE REALIDAD AL PRI: Tras reconocer que el voto no les favoreció, lamenta Leslie Hendricks que viejas prácticas hayan prevalecido en los comicios de Quintana Roo

1
559

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Reconoce Leslie Hendricks, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que los resultados de la votación no le favorecieron y lamentó que las viejas prácticas de compra y coacción del voto hayan prevalecido en está elección.

“Fue lamentable que sigamos viviendo prácticas nocivas para los procesos electorales como es la compra de votos y de representantes de casillas, las amenazas por parte de actores políticos y algunas instituciones a nuestra militancia y a la ciudadanía en general”, señaló.

Agregó que el equipo jurídico de su partido estará recabando toda la información para proceder legalmente, no si antes destacar, que queda más que claro que no son prácticas que lleven a cabo los partidos, sino que llevan a cabo las personas.

“La prueba es que al irse esas personas de los partidos esas prácticas se empiezan a ver en los otros partidos, esto quiere decir que como priista nos sentimos renovados y queda en evidencia que el partido ha sido depurado y que todos aquellos que lleven a cabo estás prácticas que se las llevan consigo y las seguirán ejerciendo donde sigan militando”, abundó.

Al mismo tiempo, agradeció a las y los candidatos a diputados por el trabajo realizado durante la campaña sabiendo en todo momento que difícilmente ganarían la elección.

“Debemos dejar en claro que este gran equipo priista se mueve con el amor que le tenemos al estado y seguiremos defendiendo la grandeza de esta tierra, reiteramos nuestro compromiso de trabajar todos los días sin faltar y sin fallar para recuperar lo mejor de nuestro estado”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Deberias preguntarle s tu papa como gano las elecciones cuando gano para gobernador,o las robo,compro,pero decdntementé no creo, tambien preguntale porque metio a la carcel a garcia salvidea pará que pueda ganar felix gonzalez asi que de que te quejas

Los comentarios están cerrados.