ELECCIÓN 2022 | MC descarta alianza con PAN, PRI y PRD; fracasaron y no lo ven, asegura Dante Delgado

0
219

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los resultados electorales de este domingo en seis estados del país, demuestran que Movimiento Ciudadano es la fuerza que mayor crecimiento está teniendo en el país, aseguró su coordinador nacional, Dante Delgado, publicó 24-horas.mx.

“Los resultados electorales nos permiten afirmar que tenemos un crecimiento exponencial en torno a los resultados anteriores y esto para nosotros es estimulante”, incluso, destacó que en 2016 Morena tenía menor fuerza y representación de la que ahora tiene MC.

El también senador de la República resaltó que su partido está trabajando y avanzando, construyendo relación de cercanía con la sociedad, “los resultados acreditan que Movimiento Ciudadano es la opción”.

De ahí que lanzara una advertencia de que se mantendrán sólidos y llevarán candidatos sin alianza a los estados de México y Coahuila para el próximo año.

“Frente a quienes desean ver como un triunfo el que de seis gobiernos estatales que tenían han perdido cuatro y han logrado dos, de verdad les digo que siguen confundidos. Frente a quienes advierten que pueden seguir creciendo cuando están decreciendo, cuando los resultados así lo acreditan en todo el país y particularmente en esas entidades”, declaró. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook