Detienen a un hombre y una mujer por presunto robo a casa habitación en Cozumel

0
86
COZUMEL, MX.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas la madrugada de este jueves luego que fueran presuntamente sorprendidos por el dueño de la casa de donde sacaban algunos objetos, en la colonia Emiliano Zapata, en Cozumel. 

El hecho ocurrió poco después de la medianoche y fue reportado por el dueño de la vivienda a una patrulla que pasaba por la zona, la cual le dio alcance a los presuntos ladrones que salieron huyendo en moto al ser sorprendidos.

Fue sobre la calle 75 y avenida Norte Bis, en dirección a la calle 4 norte, donde los elementos policíacos detuvieron a dichos sujetos, quienes cargaban unas mochilas donde guardaban objetos que el propietario reconoció como suyos.

Entre las pertenencias aseguradas se encuentran un par de tenis de color blanco, tres perfumes para caballero y una computadora portátil, marca Dell Inspirion.

Posteriormente, los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de robo a casa habitación.

Cabe mencionar que minutos antes de este hecho, se suscitó otro robo en las inmediaciones de esta casa.

En este caso, el lugar del robo fue un taller, en donde el dueño también sorprendió a un sujeto, aparentemente con las características del hombre arriba referido, quien salió huyendo con un kit de pistola para neumáticos, un casco de motociclista y 250 pesos en monedas.

Finalmente, las autoridades invitaron a la víctima de este robo a interponer una denuncia formal en contra de este sujeto. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook