Presentan nuevos uniformes de Los Venados de Yucatán, uno de ellos inspirado en los cenotes de la Península

0
53

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Los Venados de Yucatán contarán con nueva piel durante los próximos encuentros deportivos que formarán parte del Torneo de la Liga de Expansión y uno de ellos, fue inspirado en los cenotes de la península, por su color azul.

De manera pública y antes de comenzar con los partidos de futbol de la temporada, el club deportivo de Los Venados compartieron los uniformes que portarán los jugadores a partir de ahora.

Se trata de tres tipos de vestimenta y en especial, fue presentada una de color azul que remite a uno de los ecosistemas que caracteriza a la península de Yucatán.

Uno de los primeros uniformes será estrenado el próximo 26 de junio, a las 7:00 de la noche, durante su encuentro con los Correcaminos FC de Tamaulipas.

Durante la presentación de las pieles de los jugadores, Rodolfo Rosas, presidente del Club Venados Yucatán, expuso que la existencia de este equipo es un proyecto a largo plazo y la meta es que acumule campeonatos.

“Queremos que el equipo esté arriba y seguro van a llegar. Necesitamos estabilidad como club y lo estamos logrando”, mencionó.

Actualmente el promedio de edad de los jugadores es de 25 años, por lo tanto se trata de deportistas jóvenes que se han concentrado en esta disciplina deportiva.

“Hemos venido trabajando, ya hemos sembrado disciplina y seguro comenzaremos a cosechar triunfos”, añadió.

Para los partidos locales usarán el uniforme amarillo; en gira su uniforme será en negro con delineados azules y en lo alternativos, harán uso de la camiseta azul con pantalón negro. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook