NEGLIGENCIA MORTAL: Motociclista y dos pasajeras mueren tras ser impactados por un auto; sobrevive menor que era llevada en brazos

0
1679

TABASCO, MX.- Durante la tarde de este miércoles, tres personas y una recién nacida que viajaban en una motocicleta fueron impactadas por una camioneta en el kilómetro 20 de la carretera Frontera- Villahermosa, a la altura de Villa Macultepec, a unos diez minutos de Villahermosa.

Versiones extraoficiales señalan que el conductor de la motocicleta trató de cruzar de un carril a otro, pese a que están divididos por sendos módulos de concreto.

La camioneta impactó de lado a la motocicleta en la viajaban un hombre y dos mujeres, quienes perdieron la vida; una bebe de 8 meses de nacida que era llevada en brazos logró sobrevivir.

Vecinos del lugar narraron que una ambulancia pasaba por la zona y los paramédicos se detuvieron para atender a la menor y posteriormente trasladarla a un hospital.

Por su parte, el policía Sebastián Hernández García quien fue de los primeros en llegar a la zona del accidente, confirmó que el conductor de la camioneta se retiró del lugar.

Además, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense (Con información de xeva.com.mx)

Comentarios en Facebook