SICARIOS DE MALA PUNTERÍA: Intentan ejecutar a dos presuntos narcomenudistas en construcción de futuro Hard Rock en la Zona Hotelera de Cancún

0
653

CANCÚN, MX.- Dos sujetos en motocicleta dispararon varias veces en contra de unos presuntos narcomenudistas al interior de la construcción de un futuro hotel Hard Rock, en la Zona Hotelera de esta ciudad, resultando sus blancos ilesos. Una persona resultó detenida.

Los sicarios ingresaron con todo y motocicleta a esta obra, en el kilómetro 25 del bulevar Kukulcán, a un lado del Ventura Park, y comenzaron a buscar a dos hermanos que presuntamente se dedican a venderle drogas a los albañiles del lugar. Las pretendidas víctimas se percataron de estaban detrás de ellos, por lo que se echaron a correr.

Los pistoleros salieron en persecución suya y dispararon 10 veces en su contra, pero sin acertarles, antes de darse a la fuga igualmente.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes lograron ubicar a uno de los dos presuntos atacantes, quien derrapó de la motocicleta en la que viajaba y acabó lesionado en medio del mangle. Después de rescatarlo, este hombre fue llevado al Hospital General del Estado.

La zona quedó acordonada para que la Fiscalía General del Estado inicie con sus investigaciones. En el lugar, los agentes hallaron 10 casquillos percutidos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook