“VAMOS A PLATICAR PARA NO SALTAR ANTES”: Dice Laura Beristain que analiza postularse para proceso interno de Morena

0
337

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque todavía es un tema que debe platicar con las personas indicadas, la ex presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, no descarta postularse en el proceso interno de Morena, para la elección de su consejo y comité estatal.

“Vamos a platicar para no saltar antes de tiempo, pero sabes que he trabajado con mucho cariño y ahinco”, declaró la regidora, quien destacó sus casi 25 años de lucha política en apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, la regidora playense comentó que ahora que su partido se alzó con el triunfo en las elecciones pasadas, toca seguir trabajando y construyendo, creando mesas de trabajo con la ciudadanía, para prepararse para el siguiente proceso, en 2024.

“Hay mucho por hacer, porque las transiciones no son sencillas, pero ya estamos como Gobierno Federal y pronto Morena llegará al Gobierno Estatal, con Mara Lezama Espinosa”, afirmó.

Sobre su labor de regidora, solo comentó que es conocido “cómo se han dado las cosas”, y el ambiente que allí se vive, “pero la gente está muy enterada y clara”.

– ¿Y qué tal le va a Lili Campos?

– Lo más importante es que le vaya bien al estado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook