Alista ASUR estrategia para mitigar las afectaciones por las obras de la Colosio

0
147

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cancún alista su estrategia de movilidad que estará implementando una vez que dan inicio las obras del Boulevard Luis Donaldo Colosio, informó el director general de la terminal aérea, Carlos Trueba Coll, quien aseguró que se están tomando las suficientes medidas y evitar que los pasajeros pierdan sus vuelos.

Carlos Trueba.

Añadió que hay una gran disponibilidad tanto de la Secretaría de infraestructura Comunicaciones y Transportes, así como de la empresa constructora a fin mitigar la afectación a los turistas, ya que la principal obra que les estará generando mayor impacto, es la modernización del entronque que conecta a la Colosio con el aeropuerto, aunque no se tiene fecha definida de cuándo darán inicio oficialmente los trabajos ni cuando concluirán.

Dijo que hasta el momento no conocen el programa de obras y estarían en espera que se de a conocer en próximos días, sin embargo, han manifestado ya el apoyo que ASUR puede brindar con la finalidad de facilitar la movilidad no solamente de los turistas, sino de los colaboradores que diariamente se desplazan por esta vialidad.

“Creemos que no debemos de enfrentar un problema peor al que estamos viviendo actualmente, creo que se están sumando suficientes medidas para mitigar el efecto de la obra primordialmente la del puente del distribuidor vial del aeropuerto, pero creemos que se están tomando sus medidas y desde luego hay una gran disponibilidad tanto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como de la constructora”.

Finalmente, dijo que los tiempos de traslado varían, sobre todo, en hora pico, pero en promedio se mantienen entre 20 y 25 minutos para salir del aeropuerto, por lo que una vez iniciado las obras se mantenga en este mismo tiempo para no afectar a los visitantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook