CLIMA DE INSEGURIDAD EN EL SUR DE QR: Acribillan de al menos 9 disparos a hombre en las afueras de la comunidad Río Verde de Bacalar

0
215

CHETUMAL, MX.- De al menos 9 disparos fue ejecutado un hombre de 50 años aproximadamente, quien fue encontrado en un camino ubicado a las afueras de la comunidad Río Verde, en Bacalar.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el cuerpo fue hallado por elementos policíacos que llegaron al lugar, luego que vecinos de la zona reportaran detonaciones de arma de fuego.

Primeros datos detallan que el sujeto presentaba al menos nueve heridas por disparos de arma de fuego; entre ellos, algunos en la cabeza.
Aunque aún falta la confirmación de las autoridades, de acuerdo con información extra oficiall, el móvil del asesinato pudo haber sido a causa de una disputa entre grupos delictivos que en las últimas semanas mantienen a la región sur del estado bajo un clima tenso de inseguridad.

Al lugar de los hechos acudieron también elementos de la Guardia Nacional y de la fiscalía, así como peritos del Semefo, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook