Anuncia AMPI foro para socializar proyectos que se estarán desarrollando en Cancún

0
127

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún (AMPI) propone socializar un foro por los diversos proyectos que se estarán desarrollando próximamente en Cancún para que se puedan tomar todas las medidas que mitiguen el impacto de movilidad durante los 15 meses que durarán las obras, tales como: puente vehicular Nichupté, la modernización del entronque del aeropuerto internacional de Cancún y la remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Así lo dio a conocer el presidente de Ampi, Miguel Ángel Lemus Mateos, quien propone que el foro se realice del 24 al 26 de agosto en el Cancún Center, a la que han convocado a los directivos del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a empresas como Aguakán, Asur, delegados y demás, a fin de que expongan los planes y alternativas de circulación vehicular que se necesitarán mientras las obras estén en proceso.

“Es por eso que hemos organizado un foro Cancún Construction Expo & Conference el próximo 24, 25 y 26 de agosto done estamos invitando al director de Sedatu, al director de Infraestructura de Comunicaciones y transporte, Fonatur y todos los directores de las dependencias, a que nos platiquen, socialicen como van a desarrollar estos proyectos que implican muchos conflictos”. Planteó.

Agregó que las obras son muy positivas para la infraestructura que demanda Cancún como destino turístico, pero consideró necesario que éstas se socialicen para que la población conozca las alternativas viales que se deberán implementar para no afectar la dinámica económica de la ciudad.

“Estamos pidiendo a las autoridades federales, estatales y municipales, que socialicen proyectos de infraestructura que son muy buenos. Hemos organizado un foro, Cancún construcción para ver como van a desarrollar los proyectos que implican mucho conflictos de movilidad, es importante que la ciudadanía este enterada de cómo moverse”, insistió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook