“HAY QUE ENFRENTAR AMPAROS Y AMBICIONES”: Reporta AMLO 50% de avance en obras del Tren Maya en el tramo Mérida-Cancún durante gira de supervisión por Quintana Roo

0
258

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las obras del Tren Maya en el tramo Mérida-Cancún registra 50% de avance.

Lo anterior, luego de que a través de sus redes el titular del ejecutivo indicó que la obra debe enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero aseguró, que el pueblo quiere y apoya al Tren Maya.

“El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50 por ciento de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra de comunicación para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas del extranjero a Quintana Roo”, público el jefe del ejecutivo.

También el gobernador Carlos Joaquín a través de sus redes sociales dio la bienvenida al presidente de la república tras hacer una evaluación de los trabajos en los tramos, 5, 6, y 7, esto previo también los trabajos que se realizaran del Puente vehicular Nichupté, la avenida Chac Mool, entre otras.

“Bienvenido Sr Presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo. Evaluación de obras, tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, aeropuertos de #Tulum y Chetumal, Parque del Jaguar en Tulum, Puente Nichupté, Blvd Colosio, Distribuidor vial aeropuerto y Av ChaacMol en Cancún. Mara Lezama Fonatur”, publicó el mandatario estatal. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook