Invade carril y provoca aparatoso accidente en el bulevar Colosio de Cancún

0
314

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio esta mañana que provocó que 4 vehículos se vieron involucrados antes de llegar a la glorieta de acceso a la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Los hechos se registraron cerca de la 10 de la mañana cuando el automóvil Bora blanco, con placas CZL-16-09, aparentemente invadió carril para incorporarse al de alta velocidad y fue impactado por una Van de transporte turístico con placas 13-RC-6G, ocasionando que girara y quedara en sentido contrario sobre la carpeta asfáltica con el frente totalmente deshecho.

La colisión dio alcance a otro dos automóviles que no lograron evadir el accidente, entre ellos un Seat y un taxi de Isla Mujeres.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la cruz roja quienes dieron atención a la conductora del Bora quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves, mientras que el conductor de la van no sufrió ningún daño.

Los elementos de tránsito de manera inmediata agilizaron el trafico para evitar un congestionamiento vial, tomando en cuenta que el carril de Cancún hacía el aeropuerto es el que mayor carga vehicular registra normalmente en este horario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook