PONDRÁN ATENCIÓN A SEMÁFOROS Y SEÑALAMIENTOS: Elaboran proyecto de ingeniería vial en Tulum

0
57

TULUM, MX.- Con la elevación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal a secretaría por parte del Cabildo, fue creado un nuevo departamento de Ingeniería Vial, que se encargará de atender el tema de los semáforos y señalamientos, adelantó el titular de esta dependencia municipal, Óscar Aparicio Avendaño.

“Ya se trabaja en un proyecto de ingeniería vial como tal. Esto no existía en la nueva secretaría, ya se contempló, ya se está llevando a cabo, ya se está trabajando como tal”, indicó el funcionario.

El jefe policiaco reveló que ya fue contratada una persona experta en la materia, que ayudará a darle mantenimiento a los semáforos activos y a reactivar aquellos que no estén en operación.

Aparicio Avendaño también informó que hay interés por adquirir nuevos aparatos y señalamientos.

“Hay pláticas por parte del municipio para que se haga un compra consolidada tanto de semaforización como de señalética”, apuntó.

Por último, dijo que llevan a cabo reuniones con los representantes de las diferentes cámaras empresariales para consultar algunas de las principales necesidades en materia vial, en las que se acordó la instalación de señalética en Aldea Zama por parte de particulares, pero con la supervisión de las autoridades. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook