ACTUALIZACIÓN | ATAQUE EN COCKTELERÍA EN CANCÚN: Un muerto y dos heridos, entre ellos una mujer embarazada, en balacera directa en la Región 229

0
3538

CANCÚN, MX.- 

Un hombre fue asesinado, en tanto que una mujer embarazada y otro sujeto quedaron heridos de bala esta tarde, luego que hombres armados atacaran una cocktelería en la Región 229 de esta ciudad.

Al parecer, al menos dos sujetos llegaron a pie hasta una cocketerlía ubicada en la esquina de la avenida Leona Vicario con la calle 89, a una cuadra de la Kabah. Luego de ingresar al local, fueron a la mesa donde estaban estas tres personas. Uno de los sicarios le arrebató a la mujer embarazada a un niño de tres años que tenía en brazos, mismo que dejó a un lado. Acto seguido, estas personas abrieron fuego contra sus víctimas.

Hecho lo anterior, los pistoleros huyeron corriendo a la calle, donde había un coche que los esperaba, en el que escaparon.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, además de paramédicos, que confirmaron que de las tres personas lesionadas, una, un hombre, ya había fallecido.

La mujer embarazada, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue llevada de urgencia al Hospital General, junto al otro hombre, de unos 35 años de edad, igualmente herido.

Personal médico procedió a realizarle la cesárea a la lesionada, toda vez que tenía ocho meses de gravidez, logrando rescatar a su bebé, quien fue puesto en incubadora. Su madre quedó con respiración artificial.

El niño de tres años de edad en el restaurante estaba ileso, quedando al resguardo de los agentes de la policía, quienes lo entregaron a sus familiares, en cuanto fueron notificados de lo ocurrido.

La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado haga las diligencias pertinentes.(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook