Vuelca Jeep con turistas extranjeros en Cozumel

0
204

COZUMEL, MX. – Un grupo de turistas provenientes de Estados Unidos sufrió una volcadura cuando transitaban en una Jeep en la zona del lado oriental de la isla, cerca de Punta Sur.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor Emerich Vásquez, originario de Georgia, perdió el control por ir a acceso de velocidad hasta chocar con una moto, en la que viajaba una mujer de 47 años, y terminar volcado dentro de la maleza.

Policías que pasaban por la zona y testigos ayudaron a los extranjeros a salir de la unidad, entre ellos una mujer embarazada, y luego fueron trasladados a un hospital para recibir atención por algunas lesiones que no fueron consideradas de gravedad.

Se informó que la Jeep es propiedad de la arrendadora “El Chakal”, cuyo encargado aseguró que el servicio contratado cubría gastos médicos y daños a terceros; sin embargo, los turistas se hicieron cargo del pago de 10 mil pesos por la motocicleta que fue siniestrada debido a que nunca recibieron copia de la póliza del seguro. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook