Disparan contra fachada de una casa en Cancún; un ocupante recibe rozón de bala

0
405

CANCÚN, MX.- Un hombre recibió un “rozón” de bala luego de que sujetos armados le dispararon a la fachada de una casa en Cancún que según vecinos, es punto de venta de sustancias ilegales.

Alrededor de las 20:40 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida “Torcasitas” entre las avenidas ruta 4 y 5 en la súper manzana 67.

De acuerdo con información preliminar, por lo menos 10 disparos se hicieron contra la casa y uno de los ocupantes, sufrió un “rozón” de bala pero no fue necesaria la intervención de los servicios médicos ni de urgencia.

Según vecinos el lugar atacado es punto de venta de drogas.

En otro punto de la ciudad, dos vecinos del fraccionamiento Las Palmas en la Región 259 de Cancún fueron baleados cuando se encontraban en su casa por dos sujetos que escaparon en motocicleta

De acuerdo con información preliminar, se activó un operativo de búsqueda de los agresores, que permitió detener a dos sospechosos del ataque armado, que se registró alrededor de las 5 de la tarde.

Se indicó que dos personas que se encontraban en su vivienda ubicada en la manzana 17, avenida Palma, fueron sorprendidos por dos pistoleros que llegaron en una motocicleta, descendieron y dispararon contra sus víctimas, hiriendo a uno en la mano y en el hombro y al otro en el estómago.

Los atacantes huyeron mientras que los lesionados fueron auxiliados por sus familiares, quienes se comunicaron  al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de paramédicos de una empresa privada para trasladarlos de urgencia al Hospital General. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook